Home
Blog

¿Que es el camuflaje de estrías?

El camuflaje de estrías es una técnica totalmente innovadora que promete la solución a las estrías. Es un color personalizado para cada tipo de tonalidad de piel que cubre las estrías de manera permanente. 

¿Quienes califican?

Cualquier persona con estrías pequeñas o medianas que luzcan de color blanco y se note el contraste con su color de piel califica para realizarse el procedimiento. 

Estrías con mucha profundidad y personas que sufren de hiperpigmentación o condiciones de la piel no califica. Es necesario una consulta para evaluar sus estrías. Esta consulta puede ser online o presencial. 

¿Cuántas sesiones necesita?

El camuflaje de estrías se puede realizar con tan solo una sola sesión, aunque en algunos casos pudiera necesitar un retoque. El procedimiento puede durar desde 45 minutos en adelante, depende del tamaño del área que desee trabajar. 

¿Duele? 

Depende de la sensibilidad de la piel que tenga cada persona en particular. Un porcentaje de 70% afirma no sentir dolor. 

stretchmarks_camouflage_Treatment

Cuidados después del procedimiento

Luego del procedimiento se debe de cumplir un cuidado de cicatrización como cualquier procedimiento de tatuaje o micropigmentación.

Deben evitar el contacto con el agua y sudor, sobretodo los primeros días, mantener humectada la zona con un cicatrizante especial y orgánico y aplicarlo de 2 a 3 veces al día.

Los resultados podrán verlo después del proceso de cicatrización que aproximadamente puede tomar de 4 a 5 semanas, aunque algunas pieles pueden tardar más. 

No requiere tiempo de descanso, la persona puede volver a sus actividades inmediatamente, incluso depende del tipo de piel pueden llegar a ver sus resultados inmediatamente

Flacidez en la piel

La piel es el organo mas grande de nuestro cuerpo y existen factores que pueden hacer que se alteren los tejidos que mantiene la piel

Read More »
Scar Camouflage

¿Que es el Camuflaje de cicatriz?

El camuflaje de cicatriz consiste en colocar un color personalizado para mejorar las imperfecciones y disimular su apariencia. ¿Quienes califican? Cualquier persona con cicatrices de

Read More »

No olvides suscribirte

Asegúrate de suscribirte al boletín para obtener más información y consejos sobre el cuidado de la piel.

Es gratis

valentina_munevar_makeover-

¿Te vas tan pronto?

Asegúrate de suscribirte al boletín
para obtener más información y consejos sobre el cuidado de la piel.

Es gratis