Home
Blog

¿Que es el Camuflaje de cicatriz?

Scar Camouflage

El camuflaje de cicatriz consiste en colocar un color personalizado para mejorar las imperfecciones y disimular su apariencia.

¿Quienes califican?

Cualquier persona con cicatrices de color blanca puede realizarse el procedimiento. Cicatrices rojas u oscuras deben de someterse a otros tratamientos.

Técnica de aclarado para cicatrices 

La técnica de aclarado para cicatrices es una técnica propiedad de makeover aesthetics que consiste en mezclar diferentes vitaminas y oligoelementos para regenerar la piel y controlar los melanocitos alterados que causaron una hiperpigmentación en la zona tras la cicatriz.

De esta manera con mínimo 6 sesiones podemos obtener resultados de más de un 50% de aclarado en estas cicatrices. El procedimiento dura 45 minutos y se realiza una vez por semana.

stretchmarks_camouflage_Treatment

¿Qué tratamientos puede mejorar las cicatrices? 

Tratamientos de microagujas, inducción de aclarantes y regenerantes de colágeno, microdermoabrasión con vitaminas y carboxiterapia. 

Estos tratamientos están disponibles en www.makeoveraesthetics.com 

El camuflaje de cicatriz no va a eliminar la cicatriz, pero va a mejorar visualmente su apariencia de manera permanente. 

Debe de tener los mismos cuidados de cicatrización que el camuflaje de estrías. 

Flacidez en la piel

La piel es el organo mas grande de nuestro cuerpo y existen factores que pueden hacer que se alteren los tejidos que mantiene la piel

Read More »

No olvides suscribirte

Asegúrate de suscribirte al boletín para obtener más información y consejos sobre el cuidado de la piel.

Es gratis

valentina_munevar_makeover-

¿Te vas tan pronto?

Asegúrate de suscribirte al boletín
para obtener más información y consejos sobre el cuidado de la piel.

Es gratis